Me gusta cocinar!

Siempre me ha gustado cocinar, así que me propuse hacer al menos una receta nueva cada semana....

De aquel reto ha nacido este blog, que espero que os guste!

sábado, 18 de octubre de 2014

Rollo dulce de jamón

Perfecto para llevar a cualquier evento! se puede tomar frío, es fácil de hacer a la par que rapidísimo... Es un as en la manga para cualquier ocasión!



Ingredientes para 2 rollos:

2 masas de hojaldre rectangulares
1 lata de cabello de ángel (½ kg.)
12-14 lonchas de jamón serrano
1 huevo (para pintar el hojaldre)





Comenzamos precalentando el horno a 200º.
Extendemos las masas de hojaldre y las cubrimos con una capa del cabello de ángel de manera uniforme.
A continuación colocamos las lonchas de jamón serrano sobre el cabello de ángel, apurando bien hasta los extremos salvo en el lado donde se cerrará el rollo, que dejaremos un par de centímetros sin relleno para que el hojaldre cierre mejor.
Después enrollamos cuidadosamente las masas de hojaldre y las colocamos en una bandeja para hornear.
Por último batimos el huevo, pintamos los rollos y los pinchamos con un tenedor.
Los introducimos en el horno unos 30 minutos... y se acabó!

1 comentario:

  1. Me encantó el otro día. Me lo apunto xa el próximo evento (que no sea primada, ya lo sé, que ahí lo llevas tú).

    ResponderEliminar