Me gusta cocinar!

Siempre me ha gustado cocinar, así que me propuse hacer al menos una receta nueva cada semana....

De aquel reto ha nacido este blog, que espero que os guste!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Salsa Herzmuscheln

Esta salsa es el gran invento de un amigo (o mejor dicho de su hermana), rapidísima de hacer, y perfecta para servir de aperitivo, acompañada de patatas chips para untar en ella!


Ingredientes:
1 yogur natural sin azúcar
La misma cantidad de mayonesa Hellmans
¼ cebolla picada
1 lata de berberechos
1 pizca de sal
Pimienta negra molida
Patatas chips para acompañar


En un bol echamos el yogur, y lo mezclamos con la misma cantidad de mayonesa Hellmans.
Incorporamos la cebolla picada, la sal, la pimienta molida y removemos.
Escurrimos los berberechos y los añadimos al bol.
Removemos… et… voilà!
Servimos acompañada de patatas chips y está increiblemente buena.
Se supone que está mejor al día siguiente… pero hoy por hoy… todavía no he podido comprobarlo porque siempre se acaba!

4 comentarios:

  1. Me encanta. La hago muchas veces.

    ResponderEliminar
  2. Yo también... y es imposible comprobar si está mejor al día siguiente eh???? a que sí!

    ResponderEliminar
  3. Imprescindible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ha sido el descubrimiento del verano...me encanta¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto para un aperitivo inesperado! 2 minutos... y listo!

      Eliminar